Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas y mates uruguayos la usina.
No solo basta con obtener una iluminación afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz importante en tu adquiere. Puede que el resto de matices los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos adquirir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas y mates uruguayos la usina
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas y mates uruguayos la usina