Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Caja bombillas, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artilugios, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas adquirir bombillas online y escoger las mejores luces para tu contexto.
Como te incluíamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, has de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costes muy variados.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Caja bombillas
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luminosidad precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Caja bombillas