Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de comprar las clases de bombillas que más te convienen. Si te interesa Cambiar bombillas led h1, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el género de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados costos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Cambiar bombillas led h1
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Cambiar bombillas led h1