Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Campos de bombillas. Por ello, esta es tu página web excelente si necesitas adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de 100 vatios, tendrías que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, deberías elegir el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Campos de bombillas
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que elijas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Antes de hacer la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Campos de bombillas