Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Casquillo bombilla para exterior, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de elegir los tipos de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de productos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas adquirir lámparas on line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
No solo basta con pedir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el género de iluminación que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las bombillas led es radiante y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Casquillo bombilla para exterior
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Casquillo bombilla para exterior