Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de conseguir los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Casquillo bombillas, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los siguientes aspectos para que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
El coste de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Te aconsejamos conseguir lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Casquillo bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Casquillo bombillas