Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Casquillos para bombillas de vela.
Como te incluíamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 aspectos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de lámparas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy importantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que producen las luces led es vívida y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Casquillos para bombillas de vela
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Casquillos para bombillas de vela