Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Circuito con dos bombillas en serie, has llegado al lugar idóneo.
Para que elijas la luz correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a pedir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el género de luminosidad que elijas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante competentes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Circuito con dos bombillas en serie
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Circuito con dos bombillas en serie