Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Como hacer bombillas de colores, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de escoger las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar bombillas online y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la luz excelente para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El género de luz que producen las lámparas LED es reluciente y limpia. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Como hacer bombillas de colores
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Como hacer bombillas de colores