Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Comparativa bombillas led y bajo consumo, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con adquirir una lámpara afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, deberás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, has de elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
Este género de luces acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que elijas la mejor alternativa.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a precios muy variados.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos entornos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Comparativa bombillas led y bajo consumo
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Comparativa bombillas led y bajo consumo