Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Compra leds, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artilugios, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir luces online y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la luminosidad perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, necesitarás optar por el género de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diversos ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Compra leds
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la iluminación adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Compra leds