Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Comprar bombillas led blanco frio.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de bombillas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luz reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las lámparas LED es luminosa y nítida. Su costo es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED típicas por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Comprar bombillas led blanco frio
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Comprar bombillas led blanco frio