Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber a la hora de conseguir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si buscas Conectar 2 bombillas en serie, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas lámparas.
Hay 2 matices esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a optar por las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de bombillas
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, deberías obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
Te recomendamos adquirir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Conectar 2 bombillas en serie
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luz correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Conectar 2 bombillas en serie