Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Cuanto ahorras con bombillas led. Por ello, esta es tu página web completa si debes obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, habrás de escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante luminosa, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costes.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
El precio de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Cuanto ahorras con bombillas led
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es sustancial percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Cuanto ahorras con bombillas led