Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Diferencia bombillas led y bajo consumo.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es fuerte y nítida. Su coste es muy extenso, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Diferencia bombillas led y bajo consumo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la luz correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Diferencia bombillas led y bajo consumo