Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Dimmer bombillas led, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de escoger las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas adquirir bombillas online y optar por las mejores luces para tu lugar.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, te hará falta hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy cruciales a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el momento del día.
Este género de lámparas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que elijas la mejor preferencia.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luminosidad led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Dimmer bombillas led
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Dimmer bombillas led