Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al E5.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los próximos componentes a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 matices fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a comprar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, habrás de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de lámparas
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz sustancial en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Este género de luces acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos precios a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes comprar asimismo por costes bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
El género de luz que generan las bombillas led es luminosa y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
E5
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre E5