Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los modelos de luces que más te convienen. Si quieres En un circuito electrico de 5 bombillas una de ellas parpadea, has llegado al sitio idóneo.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Es posible que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, deberás comprar una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy interesantes a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen producir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
En un circuito electrico de 5 bombillas una de ellas parpadea
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre En un circuito electrico de 5 bombillas una de ellas parpadea