Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en En una tienda hay 15 lámparas de 1 y 3 bombillas, será mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de elegir las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de productos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
En una tienda hay 15 lámparas de 1 y 3 bombillas
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre En una tienda hay 15 lámparas de 1 y 3 bombillas