Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Encender bombilla con mando a distancia.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los próximos aspectos para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, deberás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de bombillas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Encender bombilla con mando a distancia
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Encender bombilla con mando a distancia