Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Equivalencias vatios bombillas led.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy primordiales a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la iluminación. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades conforme el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes muy variados.
Este género de iluminación reemplaza perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en variados contextos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Equivalencias vatios bombillas led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Equivalencias vatios bombillas led