Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de comprar los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Esquema electrico bombillas en serie, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Esquema electrico bombillas en serie
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Esquema electrico bombillas en serie