Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Feuvert bombillas h7.
Para que elijas la luz idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, necesitarás optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos precios.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Feuvert bombillas h7
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Feuvert bombillas h7