Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo relativo a Foco o bombilla.
Para que escojas la iluminación excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Hay dos matices elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, has de optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de matices los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que producen las luces LED es radiante y limpia. Su precio es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Foco o bombilla
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: brillante o más sutil.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Foco o bombilla