Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Focos led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artículos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas online y escoger las mejores luces para tu espacio.
Como te decíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, tendrás que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, necesitarás conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Focos led
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luz correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Focos led