Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Focos led exterior a pilas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de productos, desde luces led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces on line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de estimar los próximos matices para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos elementos elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a obtener las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, tendrías que adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la iluminación.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de elementos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
El coste de esta clase de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Focos led exterior a pilas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Focos led exterior a pilas