Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Focos led exterior detector movimiento.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Focos led exterior detector movimiento
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Focos led exterior detector movimiento