Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Focos led exterior ip66.
Como te explicábamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas lámparas de cien vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costes bastante competentes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que producen las luces led es fuerte y limpia. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Focos led exterior ip66
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Focos led exterior ip66