Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Focos led exterior philips, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los siguientes componentes para que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Focos led exterior philips
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Focos led exterior philips