Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Focos led exterior venta, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir lámparas en línea y optar por las mejores luces para tu sitio.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Focos led exterior venta
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Focos led exterior venta