Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Focos leed.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier iluminación.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luminosidad que sea muy luminosa, deberás obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir también por costes bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen usar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que producen las luces LED es reluciente y nítida. Su precio es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.
Focos leed
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Focos leed