Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en G24d-1 2, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas obtener bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Hay dos componentes básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a adquirir las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y vívida, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico proponen actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
G24d-1 2
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre G24d-1 2