Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en G5, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artículos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas obtener bombillas online y escoger las mejores luces para tu contexto.
No solo es suficiente con elegir una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el género de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy amplio y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
G5
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o bien más tenue.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre G5