Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te son convenientes. Si te interesa Greenice.com.es, has llegado al lugar idóneo.
Como te comentábamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios muy variados.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
El precio de este tipo de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso otorgan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Greenice.com.es
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luz correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Greenice.com.es