Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Guirnalda bombillas exterior leroy merlin. Por este motivo, esta es tu web ideal si necesitas obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos costes.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El precio de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El tipo de luz que generan las luces LED es deslumbrante y limpia. Su costo es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Guirnalda bombillas exterior leroy merlin
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es básico caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Guirnalda bombillas exterior leroy merlin