Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Guirnalda luces led exterior amazon.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, deberás hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que generan las luces led es reluciente y limpia. Su precio es muy variado, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Guirnalda luces led exterior amazon
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Guirnalda luces led exterior amazon