Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Ikea bombillas led g9.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de luz que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Ikea bombillas led g9
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Ikea bombillas led g9