Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Informática.
No solo es suficiente con escoger una lámpara similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que seleccionar el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Informática
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Informática