Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te convienen. Si te interesa Juegos de bombillas, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, habrás de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de lámparas. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, deberías seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luz reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te recomendamos comprar bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Juegos de bombillas
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Juegos de bombillas