Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a La casa led.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier iluminación.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
La casa led
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre La casa led