Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lamparas bajo consumo 200 watts. Por esto, esta es tu web maravillosa si debes obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de 100 vatios, deberás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este género de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas bajo consumo 200 watts
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo 200 watts