Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener las clases de luces que más te convienen. Si buscas Lamparas bajo consumo baratas, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la iluminación idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de bombilla que sea muy lumínica, deberás adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos adquirir bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este género de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas bajo consumo baratas
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo baratas