Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Lamparas jardin recargables con el solar.
Para que elijas la luminosidad maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-3 euros.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las luces led es reluciente y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas jardin recargables con el solar
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas jardin recargables con el solar