Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas led cuantos watts, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con los tipos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas comprar luces en línea y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás considerar los siguientes matices para que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de luces
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de iluminación que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a precios variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que producen las lámparas LED es radiante y nítida. Su coste es muy variado, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led cuantos watts
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led cuantos watts