Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas led de metal.
Para que escojas la luz excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres lámparas de 100 vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que compres, deberás escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante luminosa, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes costes.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos obtener lámparas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Lamparas led de metal
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas led de metal