Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas led g9 dimerizable, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de seleccionar los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artículos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas comprar lámparas on line y optar por las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con seleccionar una iluminación similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de cien vatios, deberás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, tendrás que adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy variado y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas led g9 dimerizable
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led g9 dimerizable