Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber a la hora de conseguir los modelos de bombillas que más te convienen. Si buscas Lamparas led para casas exterior, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de luces suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor opción.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen emplear entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led para casas exterior
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led para casas exterior