Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Lamparas led para exteriores revolico.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los próximos aspectos para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de bombillas
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led para exteriores revolico
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led para exteriores revolico