Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Lamparas led recargables baratas.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que considerar los próximos matices a fin de que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que elijas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El coste de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Te recomendamos comprar lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas led recargables baratas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led recargables baratas