Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Lamparas led vela e14.
No solo es suficiente con pedir una luz afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 fundamentos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy lumínica, tendrías que adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costos muy variados.
Este género de luz reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso dan actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lamparas led vela e14
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que elijas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas led vela e14